martes, 15 de junio de 2010

GOOGLE CHROME Y SYMTICA


Una vez un producto de Google consigue crecer de manera exponencial, posiblemente hasta desbancar a los que ya se creían asentados en el mercado. Me refiero a Google Chrome el sencillo, rápido y potente navegador de internet que ya ha desbancado al Safari de Apple y que poco a poco irá a por el nefasto Internet Explorer de Microsoft.

Estas son las estadísticas
- Google Chrome sale al mercado en septiembre del 2008 con una penetración del 3,1 %.
- En diciembre del 2009 alcanzó un porcentaje de uso del 9,8 %
- para llegar al 14,5 % en mayo del 2010, según últimos datos.

Quien aún no disponga de este navegador puede descargarlo e instalarlo desde su página pulsando AQUÍ.

Pero en esta entrada del blog se quiere presentar un interesante complemento de Google Chrome. Quien usa GC suele ser usuario de más aplicaciones de Google. Dentro de su filosofía de facilitar las cosas, ser "friendly", Google nos ofrece la posibilidad de abrir estas aplicaciones desde un clic en el navegador. Este servicio se llama SYMTICA. Una vez instalado aparecerá un icono minimalista en el ángulo superior derecho de la barra del navegador: no es más que una G en un círculo blanco. Pulsando sobre él aparecerán todas las aplicaciones que Google ofrece dentro de esa cuenta tal y como se puede ver en la imagen.


Por supuesto, su descarga e instalación es muy simple. Google te lo da todo hecho, bien hecho y rápido. Este es enlace para descargar. Pulsa AQUÍ. (tanto para PC como para MAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario